INFORMACION PRACTICA

Programa para los asistentes 

Quien, Donde, Cuando

  • Quien:  Para personas mayores de 18 años en adelante. 
  • Donde: Misión de La Divina Misericordia,  1531 Indian Chief Trail, New Braunfels, TX 78132.
  • Cuando: Jueves5:30pm al Domingo 3pm. Es importante que los participantes estén presentes durante todo el retiro.

Costo

Esta, para nosotros, no es una transacción de negocios. Es un acto cristiano de servicio. Y de fe que El proveerá. Nadie será excluido por falta de dinero. Así, nuestra política es la siguiente:

  1. Una cuota de participación no reembolsable de $40 ($30 para estudiantes) se requiere al momento de registrarse, para saber quién realmente está comprometido. La cuota de registro no es deducible de impuestos y debe pagarse a “MDM-Operations, LLC”.
  2. Más allá de eso, no cobramos ninguna cuota adicional por el Encuentro. Una vez que hayan vivido la experiencia del Encuentro, los invitamos a que libremente hagan sus donativos para nuestro sostenimiento.

Nuestra Misión depende completamente de donativos. Existen muchos gastos en la preparación y en el desarrollo del Retiro y para el sostenimiento de la Misión. Dios los bendiga por toda su ayuda.

Cualquier donativo que ayude a la Misión en sus actividades como Santuario, Monasterio y Centro Apostólico, son deducibles de impuestos y deben ser hechos a “Mission of Divine Mercy, Inc.” 

Registro

Hay dos formas de registrarse para el Encuentro:

• A través de nuestra página web: www.missionofdivinemercy.com
• Por Teléfono: al (830) 302-9707 con Mariano y/o Sarah Granados
Usted quedará registrado para el Encuentro una vez que hayamos recibido su información de registro y la cuota de $40 (o $30 para estudiantes).

Forma de Pago de la Cuota de Registro:

  • Puede pagar utilizando PayPal
  • Tarjeta de Crédito
  • Cheque.  Por favor haga sus cheques a nombre de: MDM OPERATIONS, LLC. Y envíelo a:
    • EWJ RETREATS
      PO BOX 1759
      CANYON LAKE, TX 78133.
    • * Por favor escriba “EWJ” y la fecha del retiro al que asistirá en el “memo line” del cheque.

Forma de Renuncia de Responsabilidad

Se requiere que todos los participantes llenen y firmen la forma de “renuncia de responsabilidad” para asistir al retiro.  A su llegada al retiro, en la mesa de Bienvenida, tendremos formas disponibles. (Por favor, tome en cuenta que debe anotar su número de licencia y la firma de un testigo).

Vestir Apropiadamente

Les pedimos a nuestros amigos y a todos aquellos que nos visitan en la Misión que observen nuestro Código de Vestir.
Este es un lugar Consagrado y en respeto a Nuestro Señor, a la Santísima Virgen y a cada uno de nosotros, les rogamos no usar shorts (hombres y mujeres), blusas con escote o sin mangas, faldas arriba de la rodilla o con aberturas o pantalones ajustados. Si usan pantalones, les pedimos que usen una blusa larga y cómoda que cubra las caderas.
                                  Muchas gracias por su cooperación !!

 

Terreno y Clima

Cuando el clima lo permita, muchas de las actividades y pláticas durante el retiro se llevarán a cabo en el exterior aprovechando el entorno natural de paz y tranquilidad en la Misión. Los invitamos a consultar el estado del tiempo en la fecha de su retiro y prepararse para vestir apropiadamente.

Las áreas principales de la Misión donde se llevan a cabo las pláticas y las actividades de oración están a corta distancia del dormitorio y del comedor y son accesibles caminando. Sin embargo, queremos prevenirlos de que las veredas para caminar fuera de estas áreas son abruptas con superficies desiguales, y rocosas. Estas veredas son accesibles para personas con movilidad promedio pero les pedimos que sean cuidadosos. También, mucho del terreno es de vegetación con arbustos que pueden tener ramas espinosas y matorrales con pinchos. Por favor si usted decide caminar o hacer una excursión por las veredas, le recomendamos usar ropa y calzado de acuerdo a este tipo de terreno que le ofrezca protección y evite que se resbale.

Un Sacrificio Especial

El ECJ es un encuentro con Nuestro Señor verdaderamente presente en la Sagrada Eucaristía. Esta es una realidad que muchos Católicos desconocen o dan por hecho. Debido a que el propósito del ECJ es tener un encuentro más profundo con Jesús presente en el Santísimo Sacramento, les pedimos a aquellos que están participando en el retiro a que “ayunen” de la Misa del Viernes y del Sábado, para que todo el Encuentro esté dirigido a recibir la Santa Comunión en la Misa del Domingo.

Quizá usted ya esté entre quienes aprecian profundamente Su Presencia Real. Para usted este “ayuno” será un verdadero sacrificio, un sacrificio que le pedimos que ofrezca a Jesús para que muchas más personas Lo reconozcan y se encuentren con El en la Santa Misa.

Alojamiento

Nuestras instalaciones de alojamiento son muy limitadas. Lo que podemos ofrecer por ahora es lo siguiente:

St. Michael’s Hall Dormitory en la Misión (Cupo para 21 personas)

Camas individuales, estilo dormitorio en un solo cuarto grande. Por favor traer sabanas, toallas, cobertores y almohadas.


Para mayor información sobre los retiros, por favor comuníquese con:

Mariano & Sarah Granados al (830) 302-9707
retreats@missionofdivinemercy.org
missionofdivinemercy.com

 

 

 

SIGUIENTE